Exclusiva Villa de Lujo en un paraíso tipo Isla

Como una de las villas más lujosas de México, Casa Colina redefine el alojamiento personalizado.

Ubicada entre Puerto Vallarta y Manzanillo, nuestra villa privada ofrece una experiencia íntima y exclusiva con sus seis amplias suites, cada una con espectaculares vistas de las montañas, el océano y la laguna; Un chef privado y personal discreto; Amenidades de clase mundial y un ambiente sublimemente relajante. El acceso por aire, agua o carretera no podría ser más fácil: un corto trayecto de 25 minutos del aeropuerto internacional de Playa de Oro, con llegadas desde la mayoría de las principales ciudades de México así como muchas ciudades de los EEUU.

Reproducir Video

Play Video

Los Alrededores

Casa Colina se alza sobre la Marina Puerto de La Navidad con espectaculares vistas de 285 grados de las montañas, el océano y la laguna, ubicada dentro del complejo privado y seguro Isla Navidad.

El hermoso complejo tipo isla es reconocido en México por su exclusividad y privacidad, pero también por su variedad de servicios, desde tres campos de golf de 9 hoyos hasta un completo y moderno puerto deportivo. Pero a pesar de su exclusividad, Isla Navidad conserva la esencia de la cultura local, la arquitectura, la amabilidad de los lugareños todos trabajan juntos en una mezcla maravillosa de lo viejo y lo nuevo, la comodidad y lo casual.

Si usted está en ánimo para aventura, hay una variedad de lugares dignos de visitar. Ciudades coloniales y los puertos importantes son de fácil acceso, así como una variedad de pequeños pueblos de playa, playas vírgenes y surf breaks. Isla Navidad está situado centralmente y con nuevas carreteras modernas que conectan la región occidental de México, Casa Colina está perfectamente ubicado.

Detalles Mexicanos.

Casa Colina tiene un ambiente mexicano distinto, moderno y clásico, su decoración interior es una mezcla rara de lo que es viejo y lo nuevo, añada algunos acentos balineses y el resultado final es una divertida mezcla de estilos, la mayoría de los huéspedes comentan que descubren algo nuevo e interesante con cada visita.